Conocida la noticia de la muerte de Sergio Gendler, El Pollo Vignolo, periodsita y amigo del comunciador, lo recordó con muchas emoción.

En "Arriba Argentinos", por "El Trece",  Vignolo confesó: "Nosotros notábamos que Sergio no estaba igual, Sergio es un amigo, un tipazo, gracioso, carismático, no lo veíamos igual con ese brillo".

"Tenía pinceladas de esa forma tan particular de ser tan gracioso pero veíamos que había perdido eso y no sabíamos qué pasaba. Seguimos adelante en silencio apoyándolo en lo que él quería pero con la esperanza de que iba a volver", contó el relator.

"Estábamos convencidos de que volvería, aunque la persiana se bajaba cada vez más. Era un desprolijo hermoso. Era un pibe muy positivo, chistoso. Es una gran periodista. Él te salía al aire desde cualquier lado. Él me enseño que el periodista deportivo tenía que tener siempre adentro del auto un traje porque no sabía qué pasaría y que la noticia no te iba a llamar por teléfono", agregó.

Luego expresó: "Tratamos de recordarlo con alegría pero sin creer que no lo vamos a ver más. Era un loco lindo. Era generoso, tenía siempre un amigo, nos quedamos sin una fiera".

 
 
El domingo, cuando "Pasión por el fútbol" ganó el Martín Fierro al " Mejor programa deportivo", Vignolo le dedicó el premio a Sergio.