Macelo Polino recibió la distinción “Embajador INADI” por su compromiso en la lucha contra la discriminación y en la promoción y defensa de los derechos de la población de manos del Interventor del de la Institución, Claudio Presman.

Nuestro programa de Embajadores INADI busca que figuras importantes de nuestra sociedad visibilicen las acciones del Instituto, en pos de construir una sociedad sin discriminación, más igualitaria e inclusiva”, dijo el interventor.

Polino, feliz con su distinción

Es un honor para mí recibir esta distinción, estoy muy contento”, expresó Polino.

La distinción Embajador INADI se otorga a figuras destacadas que se comprometen contribuir con el INADI para sensibilizar a la sociedad sobre las temáticas que lleva adelante el Instituto, destacando la importancia de construir modelos sociales antidiscriminatorios y garantizar la igualdad de oportunidades e inclusión en cualquier ámbito.

Algunos de los deportistas y personajes que han recibido esta distinción son Fabricio Oberto, basquetbolista olímpico, Jennifer Dahlgren, atleta, Gustavo Fernández, campeón de tenis adaptado, Pepe Cibrián Campoy, director y dramaturgo, Jey Mammon, artista y Jorge Rojas, cantante.