Ochenta mil dólares: Este es el verdadero motivo por el cual se originó la pelea entre Nazarena Vélez y José María Muscari.

En el programa de Jorge Rial leyeron unos mensajes de la actriz donde contó un episodio que vivió con su padre: le pidió un préstamo de 80 mil dólares para poder quedarse con una casa y a cambio le devolvió el doble de lo pedido: 160 mil dólares.

Nazarena aseguró está ofendida con Muscari ya que lo acusa de cobrarle 80 mil dólares en intereses por un préstamo de dinero que le pidió en su peor momento. Como si fuera poco, la actriz también culpó al productor de comprar los derechos de "Atracción Fatal" ya que fue ella la que le brindó la idea de la obra. 

¡No hay vuelta atrás!
¡No hay vuelta atrás!

Muscari no se quedó callado y aprovechó el vivo de "Intrusos" para dar una respuesta a la denuncias de la vedette."Yo le presté 80 mil dólares y me devolvió 80 mil dólares”, afirmó. 

Este lunes, Nazarena fue invitada al programa de Pampita y dio detalles sobre lo que en algún momento fue su relación con Muscari.  "No fue un robo, fue algo afanosamente inspirado", dijo irónicamente. 

"Nunca me peleé con él, nos distanciamos directamente y nunca más nos volvimos a unir. Jamás lo borraría de mi vida, he tenido muy lindos momentos y me parece que la gente que con la que has tenido muy lindos momentos no son para borrar", pronunció Nazarena.