Luego de difundirse el audio de la amante de Cau Bornes, Marcela D´Maria, dónde hablaba de que el cantante se "sentía solo" con Valeria Lynch. Ahora, la mujer hizo público unos audios del cantante donde habla sobre la ruptura y los rumores de infidelidad de ambas partes. 

Consultada por su relación con el artista, Marcela contó que su relación con Cau venía de hace tres años atrás y que sus encuentros "fogosos" se dieron en Córdoba. "Cau es un hombre pasional y buen mozo", expresó.

Marcela D´Maria,  supuesta amante de Cau Bornes, habló de su relación con el cantante en Intrusos.

Además, reveló algunos audios que le mandó el músico el lunes pasado tras las repercusiones de la separación. "Si, fui abandonado (por Valeria). No pasa nada. El amor es así. ¿Qué vamos hacer?", confiesa desanimado en el audio.

LEÉ TAMBIÉNLa amante de Cau Bornes destrozó a Valeria Lynch: "Él tenía que soportar los gases que ella se tiraba"

En otro mensaje, Cau advierte que "el problema mayor" era su hija, Taís, fruto de una relación anterior. Sin embargo, Valeria nunca tuvo problema para convivir con él y la joven. 

Por otro lado, Cau se quejó de las “oportunistas” que salieron a proclamarse como "amantes" de él: "La gente hace cualquier cosa por un minuto de fama. Todos declaran, todos hablan. Yo no hablé y no voy hablar con nadie".

LEÉ TAMBIÉN Valeria Lynch se separó de Cau Bornes

Más adelante, Marcela explicó por qué decidió hacer pública su relación con Cau: "Acá hay pruebas y yo nunca me sentaria en un programa como este si no tuviera pruebas. Y tengo más, hay un montón de fotos, videos y audios que siguen avalando lo que digo".

¡Mirá el video!

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos