Mucho se ha hablado y especulado acerca de la sexualidad de Cristian Castro a pesar de sus esfuerzos por demostrar que no le gustan los hombres.

Luego de su último videoclip en el que se disfrazó de porrista y mostró la tanga, los rumores sobre su homosexulidad volvieron con todo y, en una nota para el diario mexicano "Reforma" el cantante intentó aclarar algunos tantos. Pero lo único que logró fue embarrarse con un desafortunado comentario: "No les haría eso a mis hijos".

 

 

"Creo que toda esa especulación a cerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro. Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún travesti ni nada", comenzó el artista.

"En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay", argumentó con mucho énfasis.

"Bruno Mars sale en su video con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay, no pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie", comparó sobre el cantante internacional.

Luego, se refirió a sus hijos Simone Candy y Mikhail Zaratustra, fruto de su relación con la argentina, Valeria Liberman y Rafaela, fruto de su relación anterior con la cantante colombiana Paola Erazo. "Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro", aseguró.