Hace unos días, Érica Rivas volvió a generar polémica sobre su participación en "Casados con Hijos". Frente a sus dichos, sus ex compañeros de elenco salieron a dar su opinión y responder las preguntas que le hacían los noteros. La actriz no se llevaría muy bien con Guillermo Francella y esa podría ser la razón por la que renunció al posible regreso de la comedia, según informó Gonzalo Vázquez en "Intrusos".

El movilero detalló que dicha información se la acercaron los productores del programa. Rivas, personaje que interpretaba en la novela, "se la tenía jurada hace más de 20 años". Además, explicaron que hace más de dos décadas la actriz estaba en pareja con Rodrigo de la Serna y fue el padre de Nicolás Francella quién habría bajado al actor de un proyecto.

"Hace 20/22/23 años, Érica era pareja de Rodrigo de la Serna, en sus comienzos. Rodrigo tuvo una especie de escena donde fue probado por Guillermo Francella y él no lo quiso. Desde ese día, ella fue contundente cada vez que declaró sobre y contra el actor", explicó el notero del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. 

Todo este malentendido que sucedió hace muchos años atrás, habría hecho que la actriz tome la vuelta de "Casados con Hijos" como una especie de "venganza" para complicar todo y que ella no forme parte del elenco. Claro que es la mirada de la producción, a quien Rivas marcó como los responsables de su salida.

El elenco de 'Casados con hijos'.
El elenco de "Casados con hijos".

¡Mirá el video donde cuentan sobre la pelea de Érica Rivas y Guillermo Francella en "Casados con hijos"!