Luego de que Jorge Rial haya apuntado contra Susana Giménez, muchas figuras públicas comenzaron a hablar mal de él. Más allá de los dichos de la diva, en las últimas horas se sumó otra figura pública que recordó su experiencia con el ex conductor de "Intrusos".

En esta ocasión, Silvia Süller estuvo en "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD y decidió contar cómo fue su experiencia con el papá de More Rial. "Lo conozco desde el año de 1996 y yo he salido con él", comenzó diciendo la figura mediática y todos se quedaron sorprendidos. 

Es ahí cuando Fernando Piaggio le preguntó sobre el vínculo que mantuvieron en aquella época. "Era amante de Jorge Rial. Venía a casa cuando él estaba casado con Silvia D'auro", confirmó la ex vedette. Asimismo, contó que luego de su relación, el periodista comenzó a hacerle la vida imposible y a censurarla.

"Es una basura, es un mafioso, arruinó familias, mi propia vida ha arruinado", continuó diciendo la hermana de Guido Süller. Como si fuera poco, recordó que tenía la entrada prohibida a América TV mientras él estuvo como conductor en "Intrusos"

Silvia y Guido Süller unidos luego de varias peleas.
Silvia y Guido Süller unidos luego de varias peleas.

¡Mirá a Silvia Süller al revelar que fue amante de Jorge Rial en "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD!