Justo en el día en que Roberto Sánchez cumpliría 74 años estalló una polémica en torno a la mansión del cantante en Banfield. Olga Garaventa, viuda de Sandro, tiene la intención de mostrar el interior de la vivienda, algo que el Gitano siempre mantuvo en secreto.

Incluso, la idea de Olga, que mantiene cada rincón intacto, es convertir a la casona en un museo. “Hay mucha gente que no pudo conocer a Roberto ni lo vio cantar en los teatros. Claro que no está físicamente, pero van a descubrir sus cosas, las que tuvo en sus manos. Se necesitan inversionistas, porque realmente nosotros solos no podemos. Tuvimos algún contacto, pero no prosperó. Ojalá a alguien le interese”, explicó Olga.

"El Gitano", en el corazón de todos los argentinos.

Las fanáticas de Sandro, que no están de acuerdo con esta idea de la viuda, tomaron esta importante fecha para ir protestar al frente de la casa en Banfield. “No estamos para nada de acuerdo”, manifestaron enardecidas.

La hija de Olga fijó su postura. “Siempre recordamos a Sandro. Estoy acompañando a mi mamá. No hay conflicto, estamos tranquilos. Agradecemos a las seguidoras que se acercaron a la puerta. Lo del museo es un proyecto”, minimizó Manuela, quien descartó que su madre salga a encontrarse con las fanáticas del cantante, a quienes no dejó pasar a la casa.

Luego, opinó Nora Lafón, íntima amiga del cantante, que se mostró en contra de la idea de Olga. “Me sorprendió. No creo que a Roberto le hubiera gustado. Por algo fuimos tan pocos los que pudimos conocer su casa”, aseguró. Y agregó: “¿Por qué creés que construyó un muro? ¿Por qué cuidó tanto su intimidad? Porque él era Sandro fuera de la casa".

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos