Es evidente que había muchas miradas sobre la situación sentimental de Benjamín Vicuña. Luego de que pasaran algunos meses desde el anuncio de ruptura con la China Suárez, se conoció su nueva pareja, la empresaria Romina Pigretti. Si bien dicha mujer mantiene un perfil muy bajo, se conocieron algunos detalles de su vida y hay famosos relacionadas.

Uno de los datos que surgieron apenas se conoció la relación que mantiene con el actor fue su cercanía a Mica Tinelli. Sin embargo, el trato entre ambas no terminó para nada bien y al parecer hay mucho rencor en la familia del conductor de "ShowMatch: La Academia" para con ella, algo inesperado hasta hace unas horas.

Según lo que reveló Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana", ambas eran socias en la marca Ginebra, la que actualmente dirige la hija del empresario. "Eran tres. Mica, Romina y un muchacho llamado Luciano, que es el que estaba todo el tiempo encima de la marca. Mica era la cara pública, visible o famosa. Romina la que hacía los diseños, y Luciano el que un poco se encargaba de todo el resto, que era lo más pesado", comentó frente al panel.

"La marca daba pérdida, y en un momento la relación entre los tres se tornó insostenible. A Romina la señalan porque acusaba a Luciano de estafarlas a las dos, y dicen que empezó con un maltrato muy fuerte para con él", agregó la esposa de Diego Latorre . La sorpresa para Ángel de Brito y sus compañeras llegó al revelar el picante final: "Se puso tan espesa la cosa que tuvo que intervenir Marcelo porque si no se mataban. Después de una negociación muy ardua, le compraron su parte y ella se abrió. El que aportó para hacerlo fue Marcelo", agregó Yanina.

Mica Tinelli junto a Romina Pigretti, su ex socia y nueva novía de Benjamín Vicuña.

El tiempo parece darle la razón a la novia de Lisandro López, ya que su empresa comenzó a funcionar de gran manera. "Parece que desde que se fue, Ginebra empezó a crecer y a ganar dinero, porque ahora todas quieren vestirse con la marca, que está de moda", comentó la panelista.

Además, mencionaron que Vicuña tendría planes para mudarse cerca de su nueva novia, algo que demostraría que la relación es seria. Distintas fuentes mostraban al actor muy golpeado después de la separación con la China Suárez.