El cantante Ulises Bueno compartió una foto en Instagram abrazado a Rodrigo "La Hiena" Barrios y estalló la polémica en las redes, debido al prontuario del campeón mundial de boxeo categoría Superpluma, condenado a tres años y siete meses de prisión por el homicidio culposo de Yamila González, una embarazada de 20 años a quien atropelló en Mar del Plata en 2010.

Los comentarios de los seguidores del cantante expresando su indignación y repudio hacia la presencia del boxeador no se hicieron esperar: "¡Idiota! ¡Es un asesino!", "Asesino, patético y vos ridículo dándole entidad. Patéticos ambos", "Hiena asesino. Dejaste que desear con la foto, Ulises", fueron algunos de las devoluciones que recibió. 

El hermano de Rodrigo Bueno hizo una polémica defensa del boxeador como respuesta a los insultos que recibió: "Perdón, pero yo no soy quién tiene que juzgar. Para eso está la Justicia, cuando lo conocí no había pasado nada de lo que pasó, por eso yo no lo voy a juzgar", sostuvo el cantante en un primer mensaje. 

"Esperen. Es la última vez que me comunico acá. ¿Somos todos inocentes? ¿Todos cruzan por la senda peatonal? ¿Salen a bailar y no toman, respetan los semáforos? ¿Somos todos conscientes? Porque entonces no me di cuenta que vivía en Europa. Vamos, no me jodan por una foto", opinó el cantante como respuesta todos los comentarios negativos que recibió. 

No contento con esta defensa, el artista decidió compartir un video explicando el motivo de la foto con el boxeador a su cuenta de Instagram: "Yo, muchachos, no hice nada malo. Simplemente subí una foto. Él ya cumplió su condena ante la Ley. Yo no soy quién para juzgar a nadie. Quería decirles que me han castigado a mí sin motivo y sin razón. Me han dicho barbaridades y cosas que yo no soy merecedor de eso", comenzó diciendo el cantante en el video y agregó: "Y bueno, simplemente aclararles esto. Él ya cumplió su condena, está en libertad porque así lo quiso la Justicia. Fue a visitarme y se sacó una foto conmigo, como hago siempre con un montón de artistas y con un montón de gente del público".