A pesar de que Diego Maradona murió hace más de ocho meses, las polémicas en torno a su herencia siguen aflorando en los medios. Si bien estaba separado de Claudia Villafañe hace más de 19 años, el astro del fútbol y la empresaria estuvieron enfrentados legalmente por mucho tiempo.

El fallecido deportista aseguró que la mamá de Dalma y Gianinna Maradona le robó mucho dinero y bienes preciados de sus épocas doradas en el fútbol, incluyendo remeras y pelotas, con los que se habría comprado propiedades en el exterior como en Miami, Estados Unidos. 

Con esto en mente, la campeona de "MasterChef Celebrity" quedó, una vez más, en boca de todo el mundo después de cambiarse su foto de perfil de WhatsApp por una fotografía de una de las camisetas históricas del ídolo.

Fanáticos de Maradona en las redes sociales destacaron que la remera en cuestión se trataría de la "casaca" que usó "El Diez" en el Mundial de fútbol de 1994 en Estados Unidos.

La supuesta foto de perfil de Claudia Villafañe en   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/WhatsApp'>WhatsApp</a>.
La supuesta foto de perfil de Claudia Villafañe en WhatsApp.

En su momento, la abogada de la empresaria, Elba Marcovecchio, defendió la postura de Villafañe sobre los objetos del futbolista: "Diego Maradona no tenía demasiado interés en esas camisetas, o sabía que esas camisetas, por más que él las hubiera transpirado, se las había dado a Claudia y le correspondía a ella".