L-Gante y Tini Stoessel, dos de los artistas argentinos que más están causando furor en la industria, estrenaron su nuevo dueto "Bar" tan esperado por sus seguidores desde que lo anunciaron hace algunos días. Esta es la primera vez que las figuras, provenientes de géneros muy distintos, colaboran en un divertido proyecto musical.

La canción y su respectivo video salieron a la luz el pasado jueves por la tarde y el evento se convirtió en tendencia en todas las redes sociales. El tema formará parte del próximo álbum de la joven de 24 años y en las escenas del videoclip se los puede ver a Stoessel y al cantante oriundo de General Rodríguez, en una fiesta nocturna celebrando al ritmo de una cumbia pop, entre autos de alta gama y bailarines con looks muy atrevidos. 

Tini Stoessel y L-Gante entre los dos suman más de 20 millones de seguidores en Instagram.

El dueto sin dudas se convertirá en un gran éxito bailable, ya que se está posicionando entre los primeros puestos de las plataformas de streaming, y uno de los detalles que llamó la atención de los fanáticos, fue uno de los versos de Elián Valenzuela, donde hace referencia a un recordado tema de reggaetón. "Ahora hay otro en tu vida que curó tus heridas, vamo' a beber vamo' a fumar y a olvidar lo que hace mal", es lo que dice el cantante, en homenaje al single "Hay otro en mi vida" del grupo La Factoría, que fue un hit de los años 2000.

El clip de Tini Stoessel junto a L-Gante fue dirigido por Diego Peskins

Por su parte, la estrella del sencillo "Miénteme" con María Becerra, baila muy alegremente con sus amigas para superar una relación pasada, mientras canta: "Porque nuestro amor esta noche se muere en el bar, entonces pásame esa botella”. Luego del estreno, los músicos compartieron momentos íntimos de lo que fue el backstage de la grabación del videoclip, donde bailan muy entretenidos y muestran la gran buena onda que hay entre ellos. 

¡Mirá la comparación entre la canción de Tini y L-Gante con el hit clásico "Hay otro en mi vida" de la banda La Factoría!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos