El conflicto de "La bomba" tucumana y su hijo comenzó porque la cantante tropical opinó sobre su relación con Rocío Robles. 

Eso fue punta de lanza para que Griffo dispare filosos comentarios a su madre, Gladys, durante la última emisión del programa "Confrontados" 

"No te gusta, pero las madres somos así, hijo. ¿Qué querés que haga?", cuestionó "La bomba" después de que su hijo se quejara en vivo sobre la difusión que la cantante hace de su vida en los medios.

Frente a ésto, el músico replicó: "No hay nada que me guste menos que opinen. No me meto en la vida de nadie. Todo lo que me quieras decir, que sea en privado, no en la televisión. No tengo ganas de que mis intimidades salgan al aire".

Gladys "La bomba" tucumana y Tyago Griffo

El intenso descargo de Griffo no dejó en el molde a Gladys. Por el contrario, no se cayó y le respondió a su hijo contundente: "Decile eso a la chica que te está acosando diciendo que la acosaste. No a mí, que soy tu madre, que te llevé en mi panza nueve meses de mi vida. A mí no me digas porque yo no soy una cualquiera en tu vida. Soy tu madre. La que te dio la vida, la que te ama, la que va a estar con vos y te va a amar en este mundo".

Ante el tenso clima, Rodrigo Lussich, conductor del ciclo, le preguntó: "¿Por qué estás tan rebelde?" y Gladys intervino en la respuesta: "Tan raro… yo así no lo crié. Me gusta que seas más suave. Que seas visceral como yo".

¡Mirá el escándalo!

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos