Luego de una larga espera, conflictos y polémicas, se estrenó la serie biográfica "Maradona: sueño bendito". A través de la plataforma Amazone Primer, millones de personas y fanáticos pudieron ver parte de la historia de la vida del Diez, sin embargo hubo quienes se sorprendieron al ver el primer capítulo. 

Según comunicó Ángel de Brito, cambiaron "todo". "Me cuentan que no era así. La primera escena en el guión original, que todos los leyeron, aunque había un pacto de confidencialidad bastante grande", dijo el periodista en "Los Ángeles de la Mañana". 

"El primer capítulo fue modificado varias veces. Arrancaba con la fiesta de mujeres que había en la casa de Punta del Este, pero toda la serie arrancaba así, acá se reeditó", informó el conductor. 

"Una de las primeras escenas que no se vio es que Claudia Villafañe está en la sala de espera con Guillermo Cópolla diciendole 'Diego se está muriendo, hay que pasar todas las propiedades a nombre de Dalma y de Gianinna", manifestó de Brito sobre las hijas que tuvo Diego Maradona con la "Tata". Y cerró: "Hubo hasta tres cambios en este capítulo que se vio". 

¡Mirá el video sobre los cambios en las escenas de "Sueño Bendito"!