Hace semanas, Leo Cohen Arazi está en boca de toda la farándula y el medio. El relacionista público del club de Independiente, fue vinculado con abusos sexuales en el club, motivo por el cual quedó detenido.

Si bien día tras día se siguen sumando declaraciones de jóvenes damnificados por él, hay quienes eligen bajar el tono respecto al escándalo.

Uno de ellos, es Enrique Pinti que salió a hablar en Intrusos y explicó como conoció al polémico agresor del club Independiente.

"Me da pena tener que estar diciendo cómo y cuando conocí a Arazi. Vos ahora decis 'no soy amigo de Leo' y es como si te estuvieras alejando de la peste. Cohen Arazi trabajó toda la vida de tarjetero, publicista, secretario etc", disparó el actor .

Pinti destacó como fue que tomó contacto con él por primera vez: "Yo lo conocí en Hairspray que trajo a Ricardo Fort a ver el espectáculo. Arazi me comentó que Fort era millonario y quería producir una película. Cuando me enteré más del tema, Ricardo había dicho que la quería producir pero ser el protagonista. A mi no me dieron ganas de sumarme, y desistí del proyecto. Desde ahí no lo vi más a Arazi".

Sin embargo, el humorista destacó que luego el publicista apareció en reiteradas oportunidades , "muy dado y muy simpático". Además, afirmó: "Cuando estuvo en Esperanto, que aclaro... yo nunca estuve en Esperanto, se hicieron dos eventos: uno en homenaje a Juanito que hizo él, y uno cuando se lanzó la segunda temporada de Hairspray y se lanzó ahi. Después me lo fui cruzando en lugares que yo comía o en Mar del Plata, pero no es que aparecía buscándome, coincidía, y eso es todo".

¡Mira el video!