Poco se supo de Lidia Elsa Satragno, mejor conocida como Pinky en estos últimos meses. Lo único que se conocía era que por problemas de salud (trombosis y un epoc) tuvo que recluirse a una vida sedentaria, dentro de su departamento de Palermo.

Ahora, cambió el domicilio: su amigo Cacho Fontana la convenció para que se rehabilite junto a él en una clínica geriátrica y de rehabilitación también en Palermo, en Cabrera al 3000. Según le informaron a "Confrontados", desde el establecimiento detallaron que la "Señora Televisión" está evolucionando favorablemente. 

Pinky, Cacho Fontana y Mirtha Legrand

La hermana de la conductora, Raquel, contó que Satragno estaba más animada en la clínica y que lograron que no esté postrada todo el tiempo. "Esta más animada, charla y tiene reuniones con Cacho y gente que lo visita, como el periodista Julio Ricardo". Pero explicó que fue difícil convencerla: "Ella decía 'más adelante, lo voy a pensar'. Me tuve que poner en el papel de hermana fuerte. La idea fue de Salvador (dueño de la residencia) y de Cacho. Era una lástima que pasara la vida postrada". 

¡Mirá el video!