Como suele suceder, los tortolitos escondieron la relación hasta dónde pudieron. Y pudieron poco. Los primeros días de enero estalló el escándalo de un nuevo romance en La Feliz y los protagonistas, Juanita Viale y Luciano Cáceres, se encargaron de desmentirlo una y otra vez. Pero la verdad siempre sale a la luz.

Primero, un turista los vio juntitos en un bar de Chapadmalal, el martes a la noche compartieron cena en el restó que tiene "Pico" Mónaco en Mar del Plata, y el miércoles al mediodía DiarioShow.com los descubrió en la playa.

Llegaron al Club de Mar juntos con el perro y ella, con el traje de neoprene, hizo surf; él, en cambio, se quedó en la orilla, sentado en la arena para cuidar al perro. En las tres oportunidades en que fueron fotografiados se los vio felices, compinches, enamorados y mimosos.

Solo falta que en las próximas horas lo confirmen personalmente, si es que se animan, ya que a los dos les cuesta mucho hablar de su vida privada. Pero nada de malo sucedería si lo hacen, ya que están separados de sus respectivas parejas.

Recordemos que Juana y Luciano estrenaron las obras “40 días y 40 noches” y “El ardor” en Mar del Plata. En los móviles que compartieron para promocionar ambos espectáculos él rompió el hielo: “Estamos muy bien, contentos, recientemente enterados de que estamos en pareja desde hace un tiempo, disfrutando este amor que nos conmueve, pero que todavía no nos declaramos. Pero felices”.

El ex marido de Gloria Carrá, luego, aseguró: “Somos re-compañeros, estamos compartiendo una vida en comunidad con el resto del elenco y los técnicos. Paramos para almorzar, vamos todos juntos y volvemos”. Acto seguido, Juana ironizó: “¿Con Lu? Yo estoy completamente enamorada, esperando que me pida la mano”.

Cáceres, que es el director de las obras, remató: “Yo estoy esperando que actúe bien y por ahí le doy un espacio”.

Infidentes que nunca faltan aseguran que el año pasado fue la nieta de Mirtha Legrand quien se comunicó con Luciano para decirle que quería trabajar con él, y mal no le fue, ya que la actriz está nominada para los premios Estrella de Mar que se entregan el lunes en el rubro revelación. Veremos, si gana, cómo festejan. Con abrazos y besos, tal vez...

Ver más productos

La beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda a beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Roma está poblada de aborígenes

Roma está poblada de aborígenes

Ver más productos