Hace dos años Pico Mónaco y El Pollo Álvarez estaban al frente de "Por una Moneda", un programa de entretenimientos que se emitió en la pantalla de Canal Trece. El ciclo también contaba con la presencia de Rochi Cuenca, quien integraba parte de la conducción con los dos galanes. O eso se suponía. 

"No tuve las mejores experiencias y por eso decidí hacerme a un lado. No me sentí cómoda. A veces, cuando uno arranca en el medio está bueno tener compañeros que te banquen, ayuden y te den una mano. No funcionó el vínculo. Quizás lo que la producción se imaginaba conmigo no sucedió y después no sabían cómo adaptarme", explicó esta mañana la joven tandilense en " El Show del Espectáculo", el ciclo de Ulises Jaitt en radio La Salada (AM 1300). 

"No me sentí incluida en el formato. Fue algo que sobrepasó a la producción porque se imaginaron que yo iba a estar adentro de algo que no terminó siendo y yo me quedé sin lugar. Yo cómo compañera ayudaría", criticó la modelo. Y, además, cuestionó a sus excompañeros: "Me hubiera gustado que empaticen. Era el primer programa fuerte de ellos como dupla en el canal de aire, había presión, todos estaban mirando cuando la pifiaban. Estaban más preocupados en sacar un programa al que no le habían encontrado la vuelta que en darle lugar a la piba. Sentir que te hacen el vacío es feo para cualquier ser humano". 

Rochi Cuenca integró "Por una moneda" junto al Pollo Álvarez y Pico Mónaco.

"¿Ellos te escribieron para preguntarte por qué te fuiste?", indagaron desde el ciclo. A lo que Cuenca respondió: "No, nunca. Tampoco tienen por qué. Yo lo haría, pero tampoco tengo que condenar al que no lo hace".

"¿Cuál había sido el rol que pensaron para vos?", fue otra de las preguntas que le hicieron a la comunicadora. "Cuando hice el casting, lo que me trasladaron era que colaboré en la conducción. De hecho, yo firmé contrato como conductora. Luego sucedió que tres personas conduciendo era mucho y ellos eran los protagonistas. Quizás no estuve a la altura, pero me hubiera gustado que me den una chance más. Con el paso de los programas, en las rutinas yo hacía menos cosas e invitaban a chicas de afuera o del ambiente a jugar.Yo les decía: 'Dame ese lugar, teneme fe, por algo me contrataste'. Cada vez tenía menos lugar y en el último programa lo único que hice fue sostener un micrófono. Eso fue un montón", sentenció.

La joven es de Tandil y se destacó por su conducción en distintos programas.

A su vez, confiesa que conversó con la producción sobre su problemática pero nunca aplicaron su petición. "Más bien, terminaba tomando mate con los técnicos porque no tenía lugar", admitió. 

Pero, ¿hubo un destrato? Al respecto, aseguró: "Es muy fuerte esa palabra. No sé si fue intencional o con mala voluntad. Si me hubiera gustado recibir un mensajito después o encontrarle la vuelta o un 'Che, para Ro, no tomés la decisión'. No es que me fui de un día para otro; lo hablé una, dos, tres y no va. Yo no estaba incluida en las reuniones de producción", comentó Rochi. Y concluyó: "No estuve cómoda. Tenían otra prioridad".

¡Grandes amigos! El Pollo Álvarez y Pico Mónaco se conocieron en "Con Amigos Así".

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos