Juan Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se convirtieron en padres de Noah, su primer hijo después de tres años de amor. El ex tenista de 37 años y la modelo recibieron al niño en Miami, lugar en el que se encuentran instalados y eligieron transitar sus vidas.

Tomás Dente confirmó la noticia que ya había circulado en las redes sociales. Desde su cuenta de Twitter, informó: "Pico Mónaco fue padre anoche". Por su parte, Maite Peñoñori manifestó en Intrusos que el ex novio de Pampita fue papá el sábado 15 de enero y estaba en lo cierto. 

En las últimas horas Pico escribió desde su cuenta de Twitter junto a el emoji de dos corazones y un pajarito que salía de su huevo: "15/1/2022".  

De todos modos la pronta llegada del niño ya había sido confirmada por los propios protagonistas de la historia. Diana compartió desde un primer momento cómo transitaba su embarazo e incluso, hace cuatro días informó que se encontraba en la semana 40. "Ya es la fecha, ¡vamos Noah!", escribió con alegría la esposa de Mónaco desde su cuenta de Instagram.

Por su parte, el deportista recibió el año con una dulce imagen en pareja desde la playa y expresó mientras le agarraba el vientre a la madre de su hijo: "2022 acá estamos listos. Feliz año para todos". 

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco)