Luego de las fuertes críticas a la conducción de Pampita, el ex tenista, Pico Mónaco realizó un descargó y opinó sobre el rol de su pareja a la cabeza de un programa. 

La modelo tuvo una semana complicada después de los dos grandes episodios que vivió en " Pampita Online". Uno con la humorista Lizy Tagliani y el otro, con más repercusiones, con Jey Mammón. Su novio, salió a hablar en el programa de Ángel de Brito sobre lo sucedido y defendió a la conducción de Pampita

"No creo que haya sido una semana complicada. Le fue bien, tuvo mucho rating, hay que mirar el lado positivo de las cosas y no engancharse tanto en cosas que suceden espontáneamente", manifestó Pico Mónaco en "LAM". 
 

 

Además, aseguró que la ex jurado del " Bailando" sabe poner límite a las cosas. "Terminó el programa, hizo su descargo y no habló nunca más del tema, y yo creo que no va a hablar nunca más del tema, es por ahí más lo que se habla en los programas", argumentó Pico.

 

"Hay que ser un poco más precavido por ahí cuando hablan de Caro y su laburo que está haciendo".

El deportista entendió que existe la posibilidad de que alguien no se sienta cómodo en el programa pero sin embargo, "son cosas que pueden pasar en la televisión". Además dijo: "Todo tiene un tiempo de caducidad ya que los problemas y los escándalos son momentáneos. Un día de problema, dos días de problema, ya mañana pasa otra cosa y hablan de otra cosa". 

"Yo creo que lo lleva muy bien, pero bueno, también es su primer mes al aire como conductora y estaría bueno que no peguen tanto, hay que ser un poco más precavido por ahí cuando hablan de Caro y su laburo que está haciendo", pronunció Pico. Y agregó acongojado: "A mí a veces me pone mal, la verdad es que me pone mal, pero bueno, son las reglas del juego".