Es de público conocimiento que las cifras económicas en Argentina no son las mejores en este momento. El país está atravesando fuertes movilizaciones y los tópicos actuales tienen un tanto sensibles tanto a políticos y economistas como a famosos. 

Este tema generó tensión en la mesa de Mirtha Legrand entre dos de sus invitados: Coco Sily y el economista Martín Tetaz

La "mesaza" del domingo de Mirtha Legrand

Todo inició cuando el licenciado analizó el precio de la lechuga. Una piedrita en el zapato venía por el lado de que en los últimos días, circularon fotos en las redes sociales donde se llegaba a pagar hasta 180 pesos por el kilo de la verdura.

Tetaz, por ende, se encargó de desmentir los rumores y explicó que la lechuga cuesta, en realidad, 50 pesos el kilo.

Martín Tetaz

En medio de este contexto, el Coco Sily, fiel a su humor, lanzó una declaración que hizo enojar al economista, dado que en ella deslizó una gran ironía: "Vos sos un genio y querés dibujar algo que no se puede, que es la crisis que estamos viviendo. Te admiro porque tenés una capacidad para el dibujo maravillosa".

Frente a estos dardos, Tetaz no se fue al maso y le replicó: "Podés disentir pero lo del dibujo no te lo permito, es una falta de respeto.Yo soy un profesional que estudia los problemas de la Argentina, no podés decir eso".

Ante la furiosa respuesta de Martín, Sily disparó:  "No te quise faltar el respeto. Solo te dije que estás defendiendo algo muy difícil de defender". 

¡Mirá la pelea!