Con el nuevo programa de Radagast en El Trece, Darío Barassi se vio obligado a cambiar el horario de emisión de "100 argentinos dicen". Poco conforme con la resolución, el conductor soltó al aire un filoso comentario hacia su contricante del otro canal, Iván de Pineda.

Si bien Barassi venía marcando buenos números de rating en la franja horaria de las 14.30, las autoridades de El Trece decidieron moverlo a las 18.30 y en su lugar estrenar "Match Game" a la cabeza de Agustín "Soy Rada" Aristarán.

Con los cambios, Barassi quedó enfrentado a "Pasapalabra", ya un clásico del canal de las pelotas, y en el primer programa luego de las modificaciones el presentador advirtió al salir en pantalla: "Lo bien que me queda este horario es una cosa que no, no, no. Primer programa en el horario de las 18.30 ¿Cómo está el número? ¿En cuánto está Iván? ¿Cómo le fue a Rada? Hijo de put..., lo odio".

Con ironía, el también actor se refirió a los televidentes que no lo estaban mirando y les recomendó: "Gracias por acompañarnos en este nuevo horario, y si no lo están haciendo, háganlo mañana, no me hagan calentar".

"A vos te hablo, que solías ver el programa a las 14.30. Y ahora decís: 'La verdad este horario no. Yo veía otra cosa, el hombre nuez de otro canal', volvé", disparó en referencia a su colega en la emisora canal vecina. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos