Mario Pergolini sigue criticando el rol político de Marcelo Tinelli: "No sabemos qué quiere hacer"
El conductor radial no ve con buenos ojos la incursión del "Cabezón" en la política. "No puede bastar nada más con 'Soy conocido, quiero ser elegido'", afirmó. ¡Picante"
Mario Pergolini sigue criticando el coqueteo de Marcelo Tinelli con la política. Mientras el "Cabezón" aún no se proclama como candidato, el conductor radial lanzó más declaraciones en contra del animador.
"Uno no puede empezar de presidente algo, son pocos los que tienen la capacidad para lograrlo. Uno no vota a alguien nada más porque es conocido. Tiene que saber qué quiere hacer, cómo, con quiénes y desde qué línea. Todo eso, de Marcelo no lo sabemos. No puede bastar nada más con 'Soy conocido, quiero ser elegido'. Y él todavía no dijo: 'Yo quiero estar desde tal lado'", manifestó en "Intrusos".
"Uno no vota a alguien nada más porque es conocido. Tiene que saber qué quiere hacer, cómo, con quiénes y desde qué línea. Todo eso, de Marcelo no lo sabemos".
Cuando le preguntaron a Pergolini si acompañaría a Tinelli en una fórmula, Mario fue contundente: "Ni en pedo, a nadie. Bueno… ¿vos lo harías? Ni en pedo. Me llama la atención que quiera hacerlo porque uno dice: 'Marcelo, tuviste todo, ¡qué voluntad!'. Hay que meterse…".
Por otra parte, Mario mantuvo su postura sobre la situación actual de la Argentina. "Si yo me pongo a llorar sería ridículo ante el verdadero sufrimiento de la gente que vive día a día. Estamos en un momento muy difícil. En este país, a veces la política y la realidad van muy disociados. Es triste, pero nuestro mejor destino es ser mediocres", señaló.
"En este país, a veces la política y la realidad van muy disociados. Es triste, pero nuestro mejor destino es ser mediocres".
"Hay que tener mucha actitud para meterse en política. La política que vale es la política de base, la política que está con la gente que realmente necesita. Me parece que esa es la única política que hace algo directo. Nunca salimos de solo buenas intenciones", concluyó.