Diego Peretti sufrió, este sábado, un violento asalto por parte de dos motochorros que lo arrojaron al piso y le robaron su reloj cuando caminaba por la zona de Las Cañitas, en el barrio porteño de Palermo.

Según trascendió, el incidente comenzó en la calle Chenaut, cerca de Báez, cuando el actor fue sorprendido por uno de los delincuentes, mientras que el otro lo esperaba a bordo de la moto. Según contó el propio actor, el hecho se produjo a pocos metros del lugar en el que se encontraba estacionado un patrullero de la Policía de la Ciudad.

"Me agarró del cuello, me tiró al piso y en ese movimiento simultáneamente me sacó el reloj. Lo que pasó es que la moto fue en contramano pero el patrullero decidió no ir en contramano y dar la vuelta manzana, con lo cual retrocedió 20 casilleros respecto a la moto. Era imposible que lo agarrara", relató en declaraciones al sitio Teleshow.

El artista aseguró que después de la terrible situación se encontraba físicamente "bien", aunque se lamentó de la pérdida del reloj, al que definió como "una cosa muy preciada", al que ya considera perdido.

También consideró que la Policía parece no defender los "objetos preciados", mientras sostuvo que no realizó la denuncia. "Los policías me conocen. Todos me dicen 'Dieguito, Dieguito.', pero después el reloj de Dieguito no aparece", expresó enojado.

Para el ex protagonista de "Los Simuladores", los policías perdieron a los ladrones "porque a las motos es imposible agarrarlas". 

Diego Peretti fue asaltado en el barrio de Palermo.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos