Pepe Cibrián es el autor de la obra Drácula: El musical. Su socio y actual ministro de cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Ángel Mahler, es dueño de la música del espectáculo. 

En diálogo con Intrusos, Cibrián se mostró indignado y muy dolido, ya que presentaron "Drácula" en Bolivia sin ningún tipo de autorización de su parte. El director de la obra es Leonel Franzesse, actor quien interpretó a Jonatan Harker en la obra de Cibrián y el director de la orquesta es Damián Mahler, hijo de Ángel. 

"Nunca me consultaron, es una falta de respeto", dijo el hijo de Ana María Campoy. "Empecé a investigar y vi que Damián Mahler estaba dirigiendo la orquesta y pensé: 'Debe ser una pesadilla'", aseguró.

Cabe recordar que Cibrián se alejó de Ángel Mahler en 2016. "Empecé a ver reportajes que le hacían a Damián y hablan como si Drácula fuera de ellos", sostuvo el director. 

Pepe Cibrián y Ángel Mahler, en mejores épocas

"No me importa la plata. La obra es como un hijo para mí", se lamentó y agregó: "Supongo que Ángel (Mahler) tampoco sabía". 

Por último, Cibrián dijo entre lágrimas: "Estoy profundamente triste, tengo 70 años y me rompí el culo toda la vida trabajando, es un horror"