Cuando presentaban la telenovela “Noche y día”, Facundo Arana y Romina Gaetani se mostraban muy amigos y él, que ya tenía recorrido en el ambiente musical, no dejaba de promocionar a su compañera, advirtiendo que tenía una gran voz, poco tiempo antes de que Romina se lanzara como cantante.

Este sábado siguen siendo compinches y Facundo apuesta por la carrera musical de Gaetani, aunque sus métodos de difusión sean un poco fuertes.

“Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar”, escribió en un posteo de Instagram que curiosamente celebra la edición del nuevo tema de la actriz.

La mencion

ada novela, que se emitió en 2015, terminó abruptamente y con la extraña salida de Gaetani, debido a ataques de pánico provocados por la muerte de su padre.

“Comencé con este problema en diciembre, para las fiestas. El desencadenante fue la tristeza profunda que me ocasionó la pérdida de mi padre. Dejé la novela porque no podía dar lo mejor de mí. No se lo merecían, era un elencazo. Pero no puede seguir. En los libretos empecé a ver que el personaje tenía un padre muerto, que no me habían dicho que estaba en los libretos. Me estaba pasando en la ficción lo que hace seis meses me había pasado en la vida real. Así que pude cumplir cuatro meses y esta fue la primera vez que hice valer mi salud y me prioricé”, contaba entonces.

Si bien ese episodio de su vida quedó atrás, Facundo Arana sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram para promocionar “De una pasión”, nuevo single de La Rayada.

Para invitar a la gente a que vea el videoclip, escribió un largo mensaje recordando los ataques de pánico de su colega. “Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte... Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva... no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho”.

Luego hizo mención a muertes trágicas de artistas, como Janis Joplin y Amy Winehouse y luego admitió que seguramente a ella no le gustaría que ella exponga los detalles de su vida personal: “Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara... Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. El mundo te queda chico... pero te quedaste”.

La canción es una reversión de “De una pasión”, que Oski Righi, su pareja, había hecho con el grupo De Bueyes, y en ella se hace mención explícita a la problemática de la droga: “Quise marcharme de tu vida y nunca pude, quiero arrancarte de la mía, ya ves que ya no puedo, quise taparte las palabras, me hice un nudo en la boca, quise dormirme en la agonía que me deja la falopa”, dice una parte del tema.

Ver más productos

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos