Rocío Oliva era la palabra más buscada luego del episodio que vivió Diego Maradona durante el partido de Argentina frente a Nigeria. Se lo vio descompensado y tuvo que ser llevado al interior de su palco para recibir atención médica. Luego de que se difundieran las imágenes, un audio comenzó a correr por Whatsapp en el cual se afirmaba que el máximo ídolo argentino había fallecido.

"El audio me llegó después de que yo había hablado con él. Desde un primer momento sabía que era todo mentira. Lo único que pienso es que es alguien que tiene muy mala onda con Diego y no piensa que atrás tiene una familia que sufre y un país también que sufre. En esos momentos todos se pusieron muy nerviosos y tristes, por suerte se pudo aclarar que no era así", dijo Oliva en diálogo con Intrusos

Además, reveló qué fue lo que le sucedió a Maradona: "Le bajó la presión, es una persona hipertensa y con diferentes emociones le puede pasar. Era mucha emoción, quizás todo se mezcla. Sé que estaba súper feliz, disfrutando, hay que dejarlo que disfrute a su manera". 

También explicó por qué vino de visita a la Argentina: "Vine acá por una cuestión familiar, se me juntaron muchas cosas. Vengo todos los 15 de junio porque es el aniversario (de la muerte) de mi papá y todos los años le hago una misa. Puedo estar en el mejor lugar del mundo, pero todos los 15 de junio estoy acá porque me corresponde como hija. Después se enfermó mi abuela y fue bastante importante para mí". 

Por último, habló de la salud de Maradona y sus planes a futuro con él: "Lo importante es que Diego está genial y tiene muy buena salud. Si lo llevo a hacer un examen de sangre está mejor de salud que vos y yo. Es divino y está con toda la suerte y salud. Le está yendo todo bien". En ese momento, Daniel Ambrosino le preguntó por el partido de Argentina frente a Francia: "El equipo europeo no me gusta mucho, pero confío en la Selección y sé que le va a ir bien". 

Con respecto a un futuro casamiento, Oliva respondió: "Puede ser, puede ser. Se piensa en eso"