En la previa del lanzamiento de "Separadas", Celeste Cid reveló que se peleó con su amiga y socia Paula Kohan con quien compartía la marca de ropa Cid-Kohan. "Diferencias irreconciliables", explicó la actriz sobre el motivo por el cual la sociedad comercial se rompió y también su amistad.

Ahora quien salió a dar su versión de lo ocurrido fue la empresaria quien se manifestó a través de un comunicado para aclarar cómo fue el proceso de disolución de la firma. "Desde hace seis meses estuvimos trabajando y proyectando en consenso en cómo poner fin a nuestro emprendimiento y cerrar esta etapa en forma ordenada", expresó.

Una de las últimas campañas de Celeste Cid con Paula Kohan.
Una de las últimas campañas de Celeste Cid con Paula Kohan.

"Fueron cinco años de intenso y placentero trabajo que llevamos adelante con muchos logros, pero en los últimos dos años, en un contexto donde el país y particularmente el rubro textil se vieron muy afectados, nuestra marca no quedó ajena a dicha situación", lamentó.

En referencia al contexto económico de la Argentina, Kohan manifestó: "Esto provocó que tengamos miradas distintas sobre el futuro de la empresa, pero elijo no ahondar en detalles porque hay en vigencia un acuerdo firmado entre nosotras, que no voy a vulnerar, en el que intervino el abogado de la empresa e incumplir lo pactado a mí no me representa y el hacerlo no es más que una muestra de lo 'irreconciliable' de nuestras diferencias".

Además, la empresaria detalló el rumbo que tomará su prefesión a partir de la disolución de Cid-Kohan: "En este momento focalizo mi tiempo en mi carrera artística, en el trabajo de gestión y desarrollo comercial para diferentes personalidades del ambiente artístico con marcas de primera línea y disfrutar de compartir la vida con mis seres queridos".

Ver más productos

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos