Con fecha de estreno anunciada para el 25 de diciembre en el Teatro del Lago, Paula Chaves informó por las redes sociales que se baja del elenco de "Atrapados en el Museo" y así descartó su participación en la temporada teatral de Villa Carlos Paz para este verano.

"Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro ésta temporada. Lo vengo pensando hace un tiempo y no encontraba la forma de comunicáselos", manifestó la actriz en Twitter y enseguida comenzaron los rumores acerca de un nuevo embarazo.

La aclamada pareja de Paula y Pedro Alfonso no compartirán escenario este verano. La actriz estaba prevista como protagonista de la obra junto a Julieta Prandi, Fredy Villarreal y Mica Viciconte que completan el elenco.

Fue Ángel De Brito quien dió la noticia del embarazo de la modelo quien ya es mamá de Olivia, de seis años y Baltazar, de tres.

Este jueves la actriz manifestó: "Voy a estar abajo de las tablas, voy a estar en Carlos Paz pero también voy a volver a Buenos Aires. Lo venia pensando hace un tiempo" y sobre su baja en el teatro aclaró: "Oli arranca primer grado y siempre tuve en claro que iba a trabajar hasta que ella arranque la primaria, así que me parecía importante estar con ella".

En cuento a los rumores sobre la dulce espera, Chaves se mostró firme en " Nosotros a la Mañana": "Ojalá más adelante les pueda dar más detalle, yo no voy a confirmar nada. Voy a acompañar a Pedro, nos encanta Carlos Paz".

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos