Pau Linda está viviendo en Cancún hace unos meses. Luego del escándalo por ser la tercera en discordia entre Amalia Granata y Leo Squarzón, la rubia se fue del país para comenzar una nueva vida. Lamentablemente, conoció a un hombre mediante amigos en común y éste la agredió físicamente mientras ella dormía. 

Por este motivo, Linda no dudó en denunciarlo en una comisaría de la Mujer en México. Allí se entera que el hombre sería parte de una asociación ilícita relacionada con las drogas. 

"El jefe de este chico holandés estaría enojado porque le traería problemas para él. Me llega la información de que a mí me harían desaparecer. En vez de cubrir los gastos que le traigo, me harían desaparecer. Tengo muchísimo miedo. Creo que me voy a ir de este condominio donde vivo. Las autoridades de acá no actúan en tiempo y forma. Pedí ayuda a la embajada Argentina y a la de Estados Unidos, al FBI. Llevé todas las pruebas con videos, ya lo sabe todo el mundo si me van a hacer desaparecer", dijo la rubia a Ulises Jaitt

Escuchá el audio: 

Cargando audio...

()