Durante mucho tiempo Patricia Sosa y Valeria Lynch fueron muy amigas. Compartían escenarios y experiencias, siendo dos de las mejores intérpretes de nuestro país. Pero tras varias peleas, ahora su distanciamiento parece no tener vuelta atrás y por la disputa de una fecha para un show, Patricia cortó todo tipo de vínculo con su colega.

Su primera pelea ocurrió cuando realizaban un show de divas en el Teatro Colón. Hubo un problema entre ellas por la supuesta discriminación a Karina, "La Princesita", pues Valeria no la quería y algo se rompió. Si bien Lynch desmintió haber sacado a la ahora jurado del "Cantando", a Patricia esto no le habría caído bien y se distanciaron. Un tiempo después resolvieron sus diferencias, se reconciliaron y todo parecía volver a la normalidad, incluso se mostraron juntas en el "Vive Ro", homenaje a Romina Yan organizado por Cris Morena

Pero los problemas no estaban bien sepultados, y resurgieron cuando Valeria tuvo problemas con un show vía streaming que tenía previsto para el 1º de agosto. Ante la queja de sus fans, que habían comprado entradas para el recital online, quiso pasarlo al 7, pero ese día Patricia iba a dar un show también.

"Me puse muy mal cuando el streaming de ella, que lo quise mirar, se frustró. La llamé y le dije que era una lástima lo que le pasó, pero que me perjudica mucho. Tengo personas a mí cargo que hace cinco meses que no trabajan y se necesita recaudar", disparó en " Intrusos".

Luego, enEn charla con el programa “Mitre Live”, la cantante se confesó: “Yo tenía mi streaming el 7 de agosto. A Valeria se le pudrió su streaming porque no sé que pasó con la transmisión. Una situación espantosa. No tuvo mejor idea que poner el show para el mismo día y horario. Yo la llamé por teléfono para decirle que me perjudicaba mucho".

El conflicto se debe a que las artistas comparten gran cantidad de público, entonces hacer sus shows el mismo día, no le suma a ninguna. "Me dijo que iba a ver lo que podía hacer. Se puso intransigente. La última semana del streaming es la que más se vende. A mi me perjudicaba mucho y yo voy con una banda entera que no cobra plata hace cinco meses. Voy con quince personas. Técnicos, todo un staff”, detalló.

A pesar de mostrarse conciliadora, Sosa contó que la empresa que venía las entradas le dio otra versión de los hechos: "Llamamos a la ticketera inmediatamente y nos dijeron que la artista estaba intransigente. Se encaprichó que quería ese horario. Muy fea la actitud. Esto no se hace en esta época donde los artistas necesitamos de todos. Yo soy una persona que trata de poner en las relaciones el 100%. Yo la he querido mucho a Valeria. Me bajó la ficha de muchos desplantes. Yo pongo el 100 y no he recibido ni el 20. Fue la gota que rebalsó el vaso".

Luego analizó su problema de forma más general: “Tenemos que colaborar con los artistas. Yo me compré las entradas de todos. Cómo nos vamos a pisar así. Sobretodo porque hay gente que compró las entradas para las dos. Compartimos un poquito del público y dijo que no, que como mucho lo podía hacer media hora después. Ya lo reciclé y lo pasé para el 14. Mi ego está debajo de mi pie, por lo tanto no es vulnerable en absoluto".

Por todo lo que atraviesa, tomó una decisión para lo que no hay vuelta atrás: "Lo lamento porque corté todo tipo de relación. Hace muchos años que vengo aguantando cosas. Las caretas se caen solas. Cuando sucedió esto muchos colegas me pusieron 'de qué te extrañas, era lógico que lo hiciera'. Ahora no me sorprende su intransigencia, su capricho. Ya la tengo bloqueada de WhatsApp. Que se entienda, no tengo relación con Valeria. La otra vez fui yo a buscarla para hablar. Ahora ya está”.

Para cerrar, comentó que de parte de Valeria no hay intención de solucionar las cosas: “Del otro lado no hay nada. Soy yo la que está poniendo siempre. Del otro lado hay una careta que me dice que me quiere. Ya lo arreglamos. El 14, vamos con todo".

Ver más productos

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

Historia para Chicos

Historia para Chicos

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Alberto Fernández: lo que nadie quiso contar

Alberto Fernández: lo que nadie quiso contar

Ver más productos