"Abro los ojos y me estaban practicando sexo": así, sin anestesia, Natacha Jaitt contó que la habían violado. Uno de los imputados por el hecho es un hombre a quien ella consideraba su amigo, el director de cine Pablo Yotich. Otro, un amigo de este, Maximiliano Giusto

DiarioShow.com se comunicó con el abogado de ambos, el doctor Juan Manuel Dragani, quien determinó que no hubo violación, debido a que la mediática habría prestado el consentimiento.

"Ellos no están prófugos, no hay pedido de detención por parte del fiscal. Hay un secreto de sumario. Para que se constituya el delito de violación, lo más importante es que no tiene que mediar consentimiento. Este no es el caso. Yo no voy a hablar mal de la denunciante porque es una mujer, después cada uno abrirá su juicio de valor. Pero para preservar las pruebas y ser respetuosos con la investigación, cuento que las cámaras del lugar aportan un relato que no es coincidente. Para que se tipifique el delito de violación no debe mediar consentimiento en la relación sexual y este no fue el caso. Por eso no se va a adecuar a lo penal. Yo fui contratado para que una vez que esté firme la absolución y sobreseimiento de mis clientes, iniciar una denuncia penal contra ella y además una acción por daños y perjuicios por el daño moral que les está generando", expresó. 

El testimonio de Natacha Jaitt

"Estamos tratando de preservarlos. Si la Justicia dice que se tienen que presentar, se van a presentar. De hecho, uno se presentó espontáneamente a través mío, sin necesidad de que los requieran. Están imputados pero no citados a indagatoria. No se quieren profugar, como esas cosas que dice Natacha Jaitt. No tienen pedido de captura, nada de eso. Por ahora, hablo yo, se están preservando. Pablo trabaja en el polo audiovisual de Merlo, tiene un sueldo de 19 mil pesos, no es verdad lo que se está diciendo que es político o tiene contactos políticos. Vamos a tratar de preservarlos, porque esto les está generando un daño tremendo", agregó. 

¡Escuchá los audios!

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos