La entrevista de Mariano Martínez en "Intrusos" abrió un escándalo inesperado. El actor contó que una actriz lo maltrató durante la grabación de una ficción, pero no reveló el nombre. "En una escena, una actriz me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida", relató.

La primera señalada fue Julieta Ortega, pero ella aseguró que habló con el galán y él le dijo que no había sido. Luego, Eleonora Wexler bromeó sobre el tema y también se desligó del asunto.

Sin embargo, Carolina Papaleo mandó al frente en "Incorrectas" a la culpable. La actriz confirmó que quien maltrató al actor fue Julieta Ortega. "Soy amiga del entorno de los Ortega a través de Ana María Picchio. Cuando empezó este tema le consulté. Él era chiquito, ella tenía 30 años y lo tenían como chico para el colegio. Un poco lo "boludeaban'", explicó y detalló: "Un día, él vino así medio cabizbajo y le dijo a Julieta: 'Yo tengo novia, entonces lo de los besos...'. ¿Viste esas cosas que le agarran a los chicos? Y tuvieron una charla en aquel momento. Y ahora, Julieta lo llamó cuando escuchó todo. Él le respondió toda una 'zaraza' que la del acoso fue otra... Lo de la cachetada fue que le pegó mal". 

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos