Durante años, Paola Barrientos encarnó a Claudia, la pareja de Marcos (Gonzalo Suárez) en una reconocida publicidad de un banco. Los actores se llenaron de éxito y se ganaron el cariño de la gente al interpretar divertidas historias, donde comprar y gastar era su principal problema. 

Sin embargo, como todo llegó a su fin. La actriz decidió retirarse en 2017 y terminó con la conocida pareja del Banco Galicia. De todos modos en el comercial, Claudia se sometió a una cirugía estética y su rostro se transformó por completo. Entonces, todo "encajó" para que Melisa Hermida fuera la encargada de sustituir a Barrientos. 

Melisa Hermida , la nueva "Claudia" de la publicidad. 

En una entrevista reciente con el ciclo radial "Siempre es Hoy", la artista explicó el motivo de su renuncia y sorprendió a todos. Al respecto advirtió: "Concretamente por los créditos UVA… Tenía que ver con la sensación que tenía, no podía hacerlo". 

"Lo hablé con ellos antes de irme, porque tenía una relación de muchos años, inclusive de amistad, cuando filmábamos escenas con el equipo. Con las chicas viajamos juntas a Punta del Este y conocí lugares gracias a ellos que jamás hubiese conocido. Me hicieron comprar ropa hermosa que todavía la tengo", continuó. 

Claudia y Marcos, la pareja de "Banco Galicia"

"Entonces hubo un momento donde sentí que esto no lo podía hacer más. Si bien en otros momentos lo pensé y lo craneé, me preguntaba si irme, después venía una nueva llamada porque los contratos eran anuales. Yo pensaba: 'Bueno, lo hago un año más'…En un momento sentí que no lo podía hacer más y la sensación que me venía era física... Sentía que me enfermaba si seguía haciéndolo, porque tenía una certeza muy grande de lo que era y lo veía, no lo podía hacer", concluyó sincera. 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos