Panam vive un gran presente laboral debido a sus funciones en el teatro. De cara a las vacaciones de invierno, la animadora infantil está presentando su espectáculo por diferentes programas de la televisión y uno de ellos fue Hay que ver, conducido por José María Listorti y Denise Dumas

Para presentarla, la producción del programa hizo un informe en el cual recorría su trayectoria en los medios. Las primeras imágenes eran de cuando ella trabajaba como "chica Sofovich" y en Sábado bus, en las que se la veía con poca ropa. Estos videos de archivo la hicieron enfurecer.

El informe de la polémica: 

Cuando finalizó el informe, la rubia estaba visiblemente molesta. No ocultó sus sentimientos e hizo un descargo en vivo ante la sorpresa de los conductores, quienes trataban de contenerla y pedirle disculpas. 

"Hace 17 años que estoy en un lugar muy angelado. Me dedico a los niños y me parece una falta de respeto que pasen cosas de hace 20 años sin necesidad. Igual no tengo nada que esconder. Jamás haría ese informe. Es mi historia, pero si vienen y me lo dicen, bueno. No tengo por qué caretear nada,  pero hay tantas cosas para decir... Fui mamá, tengo a Luca, podés agarrar mi Instagram y llenar de cosas lindas la pantalla", explicó. 

Panam, antes del escándalo en "Hay Que Ver"

"Está fuera de contexto. Soy una persona respetuosa, me presto a venir de corazón porque estoy llenando el teatro. En vez de pasar un informe donde vos mimás al invitado que se cambia y deja de estar con sus hijitos y se cambia para venir al canal, vos pasás ese informe que deja mucho que desear", continuó.

"Ya no vendo eso, decidí no venderlo. Me parece que está de más. Yo hice sacar de YouTube todas las imágenes de mi etapa anterior, cuido eso. Me cayó como un balde agua fría, yo no voy a ser cínica. Pero ya está", sostuvo, entre otras críticas que hizo a la producción del programa. 

Luego de su descargo, Laura Franco les dijo a los conductores: "Arranquemos de vuelta". 

¡Mirá el video del momento!