Curioso (o no tanto) es el destino de dos acérrimas enemigas como son Carolina Ardohain y Eugenia Suárez. Quizá tenga que ver con que el origen de su odio es un hombre, Benjamín Vicuña, antes marido de Pampita y hoy pareja de la China.

El asunto es que ambas viven momentos similares de preocupación por sus respectivos novios, casualmente galanes con fama de mujeriegos previa a conocer a sus bellas damas. Por el lado de la morocha, Juan Mónaco tuvo que aparecer el jueves en su programa de Telefé desde Rusia -donde disfruta del Mundial- para desmentir bajo el atento oído de la modelo cualquier tipo de vuelta “a las andanzas”.

Sin embargo, como los chismes ejercen presión, la propia Pampita habló con “Los Ángeles de la mañana” y, enojada, sostuvo: “Ya dijimos los dos que no estamos distanciados. El rumor surge de ustedes. Capaz que nos encaprichamos y no subimos más una foto nuestra. No vamos a hacer las cosas cuando ustedes quieren. Lo vamos a hacer cuando se nos antoje”, aseguró. Incluso se refirió a las versiones periodísticas que aseguraban que Mónaco había sido visto en un boliche en Ibiza: “Pico puede ir a bailar todas las veces que quiera, puede divertirse, se lo merece, es un viaje con amigos. Cuando viajo con mis amigas, también salgo a bailar así que no pasa nada de nada. Lo que son las fantasías...”.

“¿Confiás en que nunca te va a engañar?”, le preguntaron. Y Ardohain concluyó: “Nunca. Tiene unos valores increíbles. Es un hombre con todas las letras, un caballero”.

Como un espejo

Por el lado del ex de Pampita y actual de la China, Benjamín Vicuña está lejos y solo, en España. Allí rueda la famosa serie “Vis a Vis”, una ficción carcelaria en la que, obviamente, el chileno está rodeado de mujeres. Según publicó TV Bajo Cero, ya existiría por esto una fricción con la mamá de su hija Magnolia debido a una cena a solas de Benjamín con una compañera de trabajo. Es que los antecedentes del galán trasandino son pesados; cabe apenas recordar que su relación con Suárez empezó clandestinamente en el rodaje de "El hilo rojo”, cuando él aún estaba con Pampita. ¿Llegará la sangre al río?