Pampita, por su lado, se encuentra de luna de miel en París (Francia) luego de haberse casado el viernes pasado con Roberto García Moritán. Con dos meses de noviazgo, la pareja dio el "si, quiero" y convirtieron su bonda en el gran evento del año.

La China Suárez, por el otro, confirmó en un móvil para "Los Ángeles de la Mañana" que está separada de Benjamín Vicuña. Tras las grabaciones de "Argentina, tierra de amor y venganza", se fue de vacaciones con sus hijas Rufina y Magnolia luego de terminar las grabaciones de "Argentina, tierra de amor y venganza". Sin embargo, este jueves ya regresó a nuestro país y tiene previsto reencontrarse con el actor chileno durante el fin de semana. También, se sumarán sus otros tres hijos con la jurado del "Súper Bailando": Bautista, Beltrán y Benicio.

No obstante, lo más llamativo es el nuevo dato que vincula a la modelo y la actriz: ¡ambas podrían irse de vacaciones al mismo lugar! Según fuentes cercanas a las dos, las dos estarán vacacionando en Punta del Este (Uruguay).

Todavía no se sabe con exactitud para qué fecha se irán al paradisíaco lugar, pero las probabilidades de que coincidan son bastantes grandes... ¿qué pasará?

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos