La semana pasada, Pampita reveló que estaba preparando el baby shower de su hija junto a Roberto García Moritán. Si bien está embarazada de seis meses y esa celebración se realiza más adelante, la modelo quiso realizarlo antes debido a las medidas que tomaría el Gobierno por el avance del Covid-19 en nuestro país.

Y luego de mucha ansiedad, llegó el día tan esperado por los tortolitos. El festejo se llevó a cabo en la terraza del hotel Casa Sur, en Palermo, donde asistieron sus familiares y amigos para pasar una tarde muy especial junto a ellos. El menú estuvo compuesto por cosas saladas y dulces como también infusiones y limonadas.

La modelo estuvo acompañada por su madre, Tania Dos Santos, y por sus amigas, Angie Balbiani, Cora Debarbieri, Barby Franco, Barbie Simons, Natalie Weber, Julieta Novarro y Alejandra Martínez, quienes compartieron la intimidad de la celebración en sus redes sociales.

El look de la conductora consistió en un blazer largo color blanco, vestido en el mismo tono y stilettos de cuero en color negro. Feliz y radiante, Pampita recibió a sus invitados y les hizo dos obsequios: una planchita de su marca Pampita Beauty y anteojos de sol.

Antes de terminar la fiesta por la dulce espera de su hija, la pareja dio a conocer quiénes serán los padrinos de la beba y abrieron los regalos que recibieron. ¡Un momento único!

¡Mirá las fotos del baby shower de la hija de Pampita y Roberto García Moritán!