El fallecimiento de un hijo cambia para siempre la vida de una mamá. De corazón a corazón, Maru Botana y Pampita hablaron sobre sus experiencias como madres. Primero, la cocinera contó con lágrimas en los ojos cómo sobrellevó la muerte de Facundo. "A los 15 días que falleció Facu hice el programa en vivo", contó Botana y expresó entre lágrimas que le hizo muy bien comunicar a su audiencia todo lo que le había sucedido. 

"Siento que vos tenés que abrirte y contarlo y compartirlo porque te va a hacer bien", le recomendó Maru. "Falta mucho para eso", le dijo Pampita. "Te va a hacer bien, te vas a sentir como mucho más acompañada. Hay un montón de mamás que pasaron por lo mismo", agregó Botana. "En lo privado conecto con todas. Pero en lo público no me siento cómoda", le contestó la modelo.

Maru Botana, entre lágrimas. 

"Hay días que me ahogo y no puedo ni hablar. Vas a ver que ella va a estar al lado tuyo siempre. Para tus hijos también va a ser lindo porque ellos van a saber que ella está", expresó la cocinera. "Está", afirmó Pampita.

"Es parte de tu vida y vos sos una excelente mujer, sacate eso", le recomendó Botana y terminaron la charla fundidas en un abrazo en " Pampita Online". 

¡Mirá el video!