En el regreso de Andy Kusnetzoff de la mano de la nueva temporada de "PH: Podemos Hablar", Pampita protagonizó un extraño momento cuando Leo Sbaraglia le hizo una pregunta muy profunda. 

Junto a los demás invitados, Vicky XipolitakisAlberto Cormillot Rodolfo Barili, la modelo y el actor se pusieron frente a frente en el nuevo segmento del programa de Telefe y se entrevistaron mutuamente. 

Los invitados del primer programa tras el regreso de 'PH'
Los invitados del primer programa tras el regreso de "PH"

En ese momento, Sbaraglia quiso saber sobre el verdadero y puro ser de Pampita y le preguntó: “¿Qué sentís que no te han preguntado tanto? ¿Qué sentís que es algo de tu vida que no ha entrado en el juego mediático, del cual todos participamos? ¿Cuál es esa Caro que no apareció tanto en los medios?”.

Un tanto sorprendida, la conductora de "Pampita Online" se sinceró: “Yo creo que siempre tengo como una muralla, doy hasta cierto punto y hay cosas que me gustan que queden entre los que me conocen, entre los más íntimos”.

Blanca Vicuña falleció en el 2012 producto de una bacteria que se agarró en un viaje a México.
Blanca Vicuña falleció en el 2012 producto de una bacteria que se agarró en un viaje a México.

Nunca me sentí una abanderada de ciertas cosas, de tener que representar a otras personas. Eso me lo guardé para mí; para la intimidad. Conocen una parte súper linda, pero hay todo un lado difícil y duro del día a día, que no saben lo que es estar en esos zapatos”, cerró con mucha emoción al referirse indirectamente a la muerte de Blanca, su primogénita.

¡Mirá el emocionante video de Pampita hablando de Blanca!