Nicole Neumann y Pampita volvieron a verse las caras. Esta vez, la rubia visitó el ciclo de su colega y se sometió a todo tipo de preguntas. Una vez terminada, la rubia expresó que se sintió muy incómoda con la entrevista de la jurado de "Bailando 2017".

"Fue feo, viví un momento incómodo, no pensé que iba a ir en ese tono. Me sentí maltratada, trató de meter cizaña en un montón de temas y a a mí no me interesaba confrontar", comentó Nicole en "Los ángeles de la mañana". 

Además, Neumann expresó que Pampita "quiso meter el dedo en la llaga preguntando sobre la relación con mi mamá y mi hermana y yo le podría haber contestado qué pasó aquella vez que quiso atropellar a su madre. Cuando habló de que terminé una relación y enseguida empecé con otra, le podría haber dicho como vos con Barrantes y Vicuña. Pero no tengo esa maldad adentro".

Sobre el apodo "Muqui" que le pusieron a la jurado del "Bailando", Nicole manifestó: "Quiso instalar lo del bullying y no fue lo que sucedió porque nadie se burlaba ni reía de ella. Generaba cosas para que uno hable a sus espaldas. No acepta nada ni sabe pedir perdón".

"Cuando salí de ahí, me temblaban las manos. Vive para el afuera y es evidente que tiene cosas no resueltas conmigo. Pampita y yo no tenemos el mismo estilo", finalizó la rubia.