Pampita volvió de unas largas vacaciones en el exterior y, ni bien pisó Argentina, rompió el silencio sobre el traumático presente que atraviesa su hermano Guillermo Ardohain.

El odontólogo de 31 años fue denunciado por su ahora ex novia, Victoria Garay, por violencia de género, según un relato exclusivo para DiarioShow.com.

Vicky Garay y Guillermo

La joven modelo de 18 años mostró su cara golpeada en televisión y dio detalles de la violencia del hermano de la modelo. Acto seguido, él también apareció en las redes sociales con una foto de su rostro rasguñado y radicó una denuncia contra Garay.

La voz más esperada era la de Pampita, quien, obviamente se expresó a favor de Guillermo. "Hablo todo el tiempo con mi hermano, se va a resolver en privado. A mí me parece que las cosas no se resuelven en los medios sino en la Justicia, pero cada uno se maneja como quiere", afirmó la modelo en "Los ángeles de la mañana".

Yo estoy apoyando incondicionalmente a mi hermano

"Yo no soy quién para juzgar cómo se maneja la gente. Yo estoy apoyando incondicionalmente a mi hermano", sostuvo.

Hermano unidos

Por último,  Pampita lamentó el escándalo que se generó alrededor de la denuncia a Guillermo debido a su fama: "Es un tema de él, privado, yo soy su hermana y, lamentablemente, las cosas se ponen así porque yo trabajo en la televisión. Amo a mi hermano y cuenta conmigo para lo que necesite".

La palabra de Pampita sobre su hermano, acá: