Pampita atraviesa un gran presente gracias al nacimiento de Ana, la primera hija fruto de su relación con Roberto García Moritán. Durante su embarazo, compartió el proceso en sus redes sociales pero también en “Pampita Online” y “ShowMatch: La Academia”.

Justamente hubo una polémica sobre los embarazos en los últimos días a raíz de una declaración de Anita Pauls. A través de una entrevista, reveló que fumaba marihuana mientras esperaba el nacimiento de su hijo. “Nadie puede decir si está bien o mal”, mencionó en su charla con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

Si bien la actriz expresó que ella sintió una necesidad de fumar para poder abrir su apetito y no sufrir de nauseas, se generó un gran revuelo por sus palabras. Luego de transitar un embarazo por quinta vez en su vida, la jurado de “ShowMatch: La Academia” brindó su mirada.

Durante una emisión de “Pampita Online”, el ciclo que conduce en Net TV, se mostró respetuosa de la decisión de Pauls. “Estamos escuchando opiniones, cada uno sabrá cómo cuidó su salud y la de su bebé. No juzgamos a nadie”, opinó la modelo.

FBMD23000969010000e95800008f6c0000d78100009cc60000c00b0100f814010055860100aaa4010077a90100
Pampita dio a luz a Ana, su quinta hija.

Por su parte, Karina Iavícoli tomó una postura en el debate. “Hablé con médicos y no está recomendado. No entiendo por qué lo cuenta”, expresó con malestar.

Lo cierto es que no es la primera vez que Pampita se refiere al tema. Algunos meses atrás, fue más firme en sus dichos: “Todo lo que consumimos, llega a nuestro bebé. No es algo para andar gritando a los cuatro vientos.

Pampita; todas las noticias

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos