La enemistad entre Pampita y Nicole Neuman se profundiza con la nueva incorporación  de Fabián Cubero al programa de "Pampita Online". Al parecer, la novia de Pico quiere que el futbolista forme parte de su ciclo y esto, desata una guerra sin fin con Nicole.
 
Desde un principio se especuló con la posibilidad de que el novio de Mica Viciconte forme parte de "Polémica en el Bar", programa emitido en "América" y conducido por Mariano Iúdica. Pero los rumores de que el ex de Nicol. forme parte de "Pampita Online" cada vez son más fuertes y resuenan en el mundo del espectáculo. El futbolista comenzaría como panelista y empezaría una nueva etapa en el programa de "Telefé". 

La relación de Cubero y Pampita siempre fue buena ya que ellos se conocen por Pico Mónaco y es por eso que la incorporación de Fabián podría ser un hecho.

La noticia fue transmitida por la periodista Bárbara Cabo a través de su cuenta de Twitter. Primero confirmó que el futbolista no participaría de "Polemica en el Bar" y luego sembró la duda de esta incorporación en el equipo de Pampita.