Pampita es considerada una de las mujeres más hermosas del país y tiene una gran carrera por detrás en el mundo del modelaje, por lo que cuando reveló su secreto para salir bien en sus fotos en traje de baño, su explicación se hizo viral.

La enseñanza de la conductora de 43 años comenzó cuando revelaron que Nicole Neumann le habría pedido a su novio, Juan Manuel Urcera, que se muestre un poco menos en las redes sociales.

El panelista de " Pampita Online", Pablo Muney, comentó entre risas: “Novio millonario, y la pareja le dijo ‘el lomito, un poco más tapadito’. Y me dicen que él contestó: ‘en el verano hay que mostrar todo’”.

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Muy de acuerdo con el automovilista, Ardohain expresó: “¿En serio? Pero que lo muestre con orgullo. Yo también pienso lo mismo: el que puede, puede”.

Curioso sobre sus métodos, el periodista le preguntó a la modelo cómo hace para posar: “¿No te pasa a vos que te presionás más en el verano? ¿O empezás antes? ¿Cómo hacías cuando tenías 22, 23 años?”.

Muy sincera, Pampita finalizó al recordar su juventud: “Yo meto mucho filtro y zafo. A los 22, 23, andaba en microbikini por la calle. Entrenaba un poco, pero el cuerpo respondía más rápido. Pero eran otras épocas. ¡No podemos ni comparar los 20 con los 40!".

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos