Luego de que se viralizara una fotografía de la China Suárez comiendo un alfajor cuya marca es idéntica al apellido del novio de Pampita, Mariano Balcarce, la modelo habló sobre lo sucedido en "La Noche de Mirtha". 

"La foto se viralizó en redes y empezó a crecer. Tengo entendido que era una foto vieja. Hablé con Eugenia y le dije ‘no te preocupes, no te enganches con esto’. No lo había querido decir públicamente porque me parece que tiene que ver con la intimidad de la crianza de los chicos", expresó Ardohain. 

La foto de la polémica. 

"¿Se hablan ustedes?", le preguntó la Chiqui. "Sí, claro. Cuando me preguntaron dije que no tenía idea, dejé el tema al costado. Mis hijos se crían en dos casas. En una están Benjamín con Eugenia y en la otra estoy yo. Todos priorizamos que puedan vivir bien en los dos lados. Somos los adultos y la prioridad son ellos. Lo que pasa mediáticamente tiene que ver con nuestro trabajo", respondió la modelo. 

Suárez ya había dado su palabra luego del escándalo: "No hago pelotudeces, ni provoco a nadie. No tengo tiempo ni me importa. Y si tengo algo para decir, no lo digo por redes sociales".