Pampita y Roberto García Moritán viven horas soñadas gracias al nacimiento de Ana, la primera hija fruto de la relación que mantienen desde 2019. La conductora dio a luz en el Sanatorio Otamendi y tuvo un parto natural, tal como pretendía la pareja.

Gracias al tipo de parto que tuvo, la recuperación demandó menos tiempo de lo habitual. La jurado de “ShowMatch: La Academia” se mostró junto al político en la puerta del sanatorio, momentos antes de ser dada de alta.

La pareja y Ana posaron para las cámaras que estaban de guardia periodística y Pampita se acercó para brindar una breve entrevista. “Fue muy emocionante, muy fuerte y muy mágico. Fue un parto como yo quería, como lo había soñado y se me pudo dar, detalló al comenzar.

El nacimiento de la quinta hija de la conductora de “Pampita Online” produjo mucha alegría en distintas personas. Sin embargo, hubo un saludo que llamó la atención de muchos usuarios en las redes sociales. La China Suárez envió un mensaje en Twitter para la ex pareja de su novio, Benjamín Vicuña, con quien la jurado de “ShowMatch: La Academia” tuvo cuatro hijos.

Fue muy bien recibida con mucho amor por parte de mucha gente, mencionó la modelo en referencia a la publicación que hizo Suárez y generó mucho revuelo en las redes. También fue consultada acerca del tiempo que demorará para regresar a sus compromisos laborales. “Vamos a ver, todavía no te sabría decir, mencionó con sinceridad.

Por último, confirmó que estaba por recibir el alta para marcharse a su casa. También hizo un lugar para referirse al reality que está en grabación e incluye el parto como material: “Me acompañaron mucho en el embarazo y todas las otras cosas que hice durante el embarazo”.

Pampita; todas las noticias

¡Mirá lo que dijo Pampita sobre el mensaje de la China Suárez!

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos