A casi tres años de que Thelma Fardín denunciara públicamente a Juan Darthés por abuso sexual, se inició el juicio contra el actor brasileño y muchas figuras expresaron su apoyo a la joven intérprete para se haga justicia.

Entre todos los famosos argentinos que hablaron de la causa, Pampita se refirió a la batalla legal de Thelma y se sensibilizó con el tema: Estamos todas esperando que se haga justicia. Siempre desde mi programa incitamos a que las mujeres hagan la denuncia, no importa cuánto tiempo haya pasado, a poder contarlo… Son procesos personales larguísimos”.

Las mujeres abusadas, muchas veces, se llevan el secreto a la tumba y no lo comparten ni con sus personas más cercanas. Incitamos a que todas puedan empezar a sanar sus heridas, que puedan contarlo… Apoyo a Thelma en todo este proceso”, remarcó en diálogo con el cronista de "Los Ángeles de la Mañana".

Y cerró al destacar la valentía de Thelma ante su situación de abuso: Gracias a ella muchas mujeres se animaron a denunciar, eso fue válido. Significó un quiebre en la televisión y muchas figuras se animaron a contar que pasaron esas cosas. A mí nunca me pasó, pero tengo muchos casos conocidos. Son cosas que pasan”.

¡Mirá lo que dijo Pampita sobre la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés!