Pampita vivió un emotivo momento en el piso de " ShowMatch: La Academia" cuando una fiel seguidora se acercó a dejarle un regalo para que tenga siempre presente a Blanca, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña y que falleció en 2012.

Se trata de Jésica Muñoz, una artista que decidió hacer un retrato de la niña y que dejó sin palabras a la modelo de 43 años. La fanática le dio el obsequió en persona a la esposa de Roberto García Moritán y compartió fotos con ella muy conmovida.

Muñoz escribió: "Fue muy emocionante retratar a Blanquita, un mar de sentimientos....es muy difícil y a la vez todo un desafío". Además, aprovechó para agradecerle a Pampita por la buena predisposición y aceptación del regalo con mucho amor. 

Por el momento, la figura no mostró nada en sus redes sociales, pero las imágenes que compartió la artista se la puede ver muy contenta. 

Asimismo, la seguidora de la jurado mostró el proceso de cómo pintó el cuadro y el tiempo que le dedicó. Poco a poco se visualiza la pintura finalizada y de la forma que lo recibió Pampita. 

¡Mirá el video de cómo pintan a Blanquita, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos