Pampita recibió un importante y costoso regalo de parte de su amigo -y también panelista de su ciclo televisivo " Pampita Online"-, Gabriel Oliveri. El compañero de la modelo le obsequió la suite presindencial del Four Seasons para que pase su noche de bodas con Roberto García Moritán

Luego de que la jurado del "Súper Bailando" celebre su casamiento en el Palacio Sans Souci, irá a la misma habitación en donde estuvieron figuras como Carla Bruni y Nicolás Sarkozy, Michael Jackson, Susana Giménez y las reinas Leticia y Máxima.

"Vas a tener la suite presidencial, que vale diez mil dólares. Tiene un baño de 30 metros de mármoles italianos y franceses de 1920 y las canillas son de oro", comenzó a explicarle Oliveri a la expareja de Benjamín Vicuña. Y le advirtió: "Te va a traer buena energía. Ahí paró Madonna y se embarazó de Lourdes, así que cuidado". 

Gabriel Oliveri le regaló la noche de bodas a Pampita en la suite presidencial del hotel Four Seasons.

"Tenés 200 metros cuadrados. Vas a tener muchos espacios para jugar, para perderte y encontrarte", comentó el panelista. La lujosa habitación cuenta con una decoración de estilo francés de los siglos XVIII y XIX, con géneros finos realzados con antigüedades originales. Alfombras Savonnerie y orientales visten los pisos originales de roble de Eslavonia.

La misma cuenta con vistas al jardín, la piscina, la torre y el Jockey Club. A su vez, como huéspedes de la suite, recibirán un encargado exclusivo las 24 horas, desayuno americano para dos personas, traslados desde y hacia el aeropuerto en un sedán Mercedes-Benz y la llegada al hotel por la entrada de La Mansión, según cuenta la propia página web del hotel del barrio porteño de Retiro.

¡Mirá!

El dormitorio.
Parte del baño.
El comedor.
El baño.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos